• Dominios
  • Cloud Server
  • Programa Reseller

MAYOR
SEGURIDAD WEB

Atrévete a alcanzar un nivel
superior desde S/178 anual + IGV.
Planes

Menor precio, mayor seguridad

Seguridad sitio web

Potencia premium para comenzar su experiencia digital.

S/178

Anual + IGV

S/178S/115

Anual + IGV, al contratar por 2 años

S/115S/105

Anual + IGV, al contratar por 3 años

  • Tiempo de respuesta 12 horasTiempo de respuesta <b>12 horas</b>
  • Remoción de malware ilimitadaRemoción de malware <b>ilimitada</b>
  • Prevención de malware WAFPrevención de malware <b>WAF</b>
¿Aún hay más potencia?

¿Pensaste que
era todo?

  • Protección ilimitada para múltiples páginas dentro de un mismo sitio
  • Eliminamos y Controlamos la lista negra de google
  • Sello de sitio confiable
  • Especialistas de control para problemas
  • Vigilancia de reputación de marca
  • Asistencia técnica 24/7
  • Revisión avanzada de seguridad
  • Protege tu sitio y a quienes lo visitan de todo tipo de engaños on line. BlueHosting trabaja con WAF, DDoS y SSL para defender tu sitio.
  • Garantía de 30 días
Lo nuevo de BlueHosting

Ahora te
entregamos más

  • SSL Gratuito Let’s Encrypt
  • Dominio.com gratis por 1 año
  • Migración gratuita
  • Uptime 99.9%
Tus sitios web y archivos mejor protegidos

El mejor nivel de seguridad

imagen de conversión

El malware; todo es blanco de ataque

Seas o no un sitio web popular, al malware no le interesa. Eres un objetivo igualmente para él, pues la gran mayoría son automatizados, por lo que todo es un potencial blanco. Cuando un malware ataca, no solo lo hace alterando o interrumpiendo el funcionamiento de tu sitio web, sino que además destruye con ello tu reputación. El resguardar tu sitio web no es únicamente una decisión, es un seguro de vida para el futuro infalible.

imagen de tráfico

Defensa a toda prueba

En BlueHosting nos esforzamos por garantizar tu seguridad en todo momento. Sin engorrosas instalaciones y con análisis de seguridad diarios que se ejecutan de manera totalmente automática, al igual que las herramientas de eliminación de “intrusos”. ¡A nuestro equipo de expertos en seguridad no se les pasa ningún intruso! Si encontramos un malware u otra infección, lo eliminamos cuantas veces sea necesario.

El Hosting para tu Negocio

BlueHosting, campo de visión 360º

Más rapidez

Escaneo contínuo

Monitoreamos diariamente tu sitio para evitar momentos de infección que pueden ser altamente dañinos, ya sea a nivel de servidor o en estado inicial.

Más facilidad

Escaneo avanzado

Monitoreo eficiente y avanzado que no solo acecha a los malwares sino que también tiene como presa a DNS, SSL y WHOIS que pueden redirigir tus visitas y engañarlas para entregar información valiosa.

Más seguridad

Anticipación de intrusos

Nuestro ejército es el mejor interceptando intrusos, analizando los datos que ingresan y descartándolos de manera automática para evitar daños irreparables.

Protección

El máximo poder contra las amenazas

imagen de conversión

La infección del temido MALWARE

Comunes y temidos, son estos tipos de softwares maliciosos que ingresan y pueden borrar tus datos, infectar visitantes de tu sitio, robarle información a tus clientes y muchas otras más, que seguramente no deseas imaginar ni ver en tu sitio. Evita algunos todos estos dolores de cabeza.

imagen de tráfico

¿Que se caiga tu sitio por un exceso de
tráfico falso?

Si tu sitio no funciona, tus clientes se van. Nadie quiere eso ¿o sí? Tu sitio debe siempre permanecer en línea y nuestro trabajo es evitar este tipo de ataques a través de un control de seguridad avanzado y Firewall de Aplicaciones Web (WAF)

imagen de conversión

Prueba y error

Siempre hay alguien que tiene la suficiente paciencia de probar una y otra vez hasta dar con tu clave y acceder a toda tu información. Evita mucho más que un mal rato, resguardando toda tu información de creativos ladrones digitales.

imagen de tráfico

¿Te imaginas que un pirata se robe tu base de datos?

Evita defectos de inyección en el envío de datos, que pueden engañar a tu sitio a través de información maliciosa, con el fin de realizar una acción indebida.

imagen de conversión

XSS Errores que alejan a tu usuarios

¿Imaginas que los datos de tus usuarios sean enviados a un navegador sin validación? Esto solo alejará a tus posibles clientes, al considerar que tu sitio no es lo suficientemente seguro y te abandonarán.

imagen de tráfico

Impredecible, no para nosotros

Detectada una vulnerabilidad, se inicia un ataque antes de que haya un parche disponible. Parchamos virtualmente tu sitio antes de que sea divulgado. No es predecible, pero si perfectible.

Protege tu sitio y los datos de tus clientes del Malware

Características de nuestro servicio

Tu experiencia digital comienza aquí

BlueHosting no solo protege sino que acelera miles de sitios web y otras aplicaciones de internet.

redimiento

RENDIMIENTO

BlueHosting mejora el rendimiento de tu sitio con diversas tipologías de optimización.

seguridad

SEGURIDAD

Protege tu sitio y a quienes lo visitan de todo tipo de engaños on line. BlueHosting trabaja con WAF, DDoS y SSL para defender tu sitio

confianza

CONFIANZA

Administramos un servicio DNS con más de un 30% de cuota de mercado.

visión

PREVENCIÓN

Nuestra red es capaz de identificar visitantes y comportamientos de bots, que tecnologías de análisis convencionales no logran reconocer.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo generar una contraseña segura?

La primera barrera de seguridad siempre será tu contraseña. Por eso, te recomendamos crear una de al menos 10 caracteres compuesta por mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. O también puedes crear una de forma automática en el generador de contraseñas de tu cPanel.

¿Cómo puedo hacer un respaldo de mis archivos?

Respaldar tus archivos es muy fácil, por esto te recomendamos realizar copias de ellos a diario. Solo debes ingresar a tu cuenta cPanel y en la herramienta Copias de Seguridad y Restauración, podrás seleccionar el tipo de respaldo que deseas hacer y cuál será la ubicación y correo al cual se enviará la notificación una vez terminado el respaldo. Recuerda descargar la copia y guardarla en un lugar seguro.

¿Cómo habilitar la autenticación de 2 pasos?

Puedes agregar un capa extra de seguridad a tu proceso de autenticación al momento de ingresar tus contraseñas. Solo debes descargar Google Authenticator a tu smartphone, escanear un código QR y automáticamente generarás una segunda clave de acceso.

¿Cómo adquiero un Certificado de Seguridad SSL?

Todos nuestros planes Web Hosting cuentan con un certificado totalmente gratuito, aunque de todas maneras, puedes contratar uno adicional con nuestros agentes de ventas y agregar una capa de seguridad extra a tu sitio.

¿BlueHosting me protege de amenazas?

Mantenemos a salvo tu información gracias a las más sofisticadas herramientas de detección y eliminación de infecciones, lo que se traduce en más confianza para tus clientes frente a posibles hackeos. Además, la seguridad es compartida por lo que te recomendamos siempre mantener copias de seguridad al día y contraseñas bien protegidas.