• Dominios
  • Transferir Dominio

Registro Dominios

¡Registre su Dominio Hoy!

El éxito de su sitio web comienza con la elección de su dominio. Por eso es que elegir un dominio es uno de los pasos más importantes en la creación de su sitio web. Su dominio lo identificará en Internet a sus potenciales clientes o usuarios.

BlueHosting lo ayuda a registrar su dominio ofreciendo los mejores precios del mercado.

 

Registrar Dominio Transferir Dominio

 

 

Registro Dominios

¿Cómo Transferir un Dominio?

El proceso para transferir su dominio es sencillo en tres pasos:

Primero - Solicite el Código EPP de su Dominio a su proveedor actual.
Segundo - Contrate y Pague su Transferencia de Dominio con el Código EPP de su dominio.
Tercero - Acepte la Notificaciones de Verificación de Identidad para comenzar su Transferencia

 

Registrar Dominio Transferir Dominio

 

 

SSL Gratuito con Web Hosting Perú

Dominios

¿Qué es un Dominio?

Un nombre de dominio o dominio identifica un sitio web. Cada dominio debe ser único en Internet por lo tanto debe ser registrado. Por ejemplo, "www.bluehosting.pe" es el nombre de dominio de la página web de BlueHosting Perú. Un servidor hosting web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.

Un dominio esta compuesto normalmente de tres partes: en www.bluehosting.pe, las tres uves dobles(www), el nombre de la organización (Bluehosting) y el tipo de extensión (cl).

Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidor hosting web requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducir los nombres de los dominios a direcciones IP. Cada dominio tiene un servidor de nombre de dominio primario y otro secundario.

¿Qué Nombre Elegir?

1. Registrar Dominios Corto

El objetivo de un dominio es que sea recordado fácilmente por sus potenciales consumidores. Mientras más largo es un dominio, más difícil es de recordar. El mejor dominio, es aquel que describe un producto o servicio, en pocas palabras.

2. Registrar Dominios Genéricos

Los dominios más valorados son los genéricos. Un nombre genérico es aquel que describe un producto o servicio en una sola palabra, transportes.com, computadores.com. Estos nombres raramente están disponibles ya que son las palabras clave que personas buscan en Buscadoes.

3. Que no contenga guiones ni números

El valor y efectividad de un nombre baja considerablemente cuando contiene estos símbolos y peor aun cuando los combina. Por ejemplo, un mal dominio sería: Comprar_auto-usados.com. Sería mejor éste otro: Autousados.com

 

Extensión Precio Definición
.PE S/.165 Anual .PE significa PErú. Dominios .pe son territorial de Perú, pero cualquier persona puede registrar dominios .PE.
.COM.PE S/.165 Anual .COM.PE significa COMercial y PErú. Dominios .com.pe son normalmente registrados por las empresas comerciales de Perú, pero cualquier persona puede registrar dominios .COM.PE.
.NET.PE S/.165 Anual .NET.PE significa NETwork y PErú. Dominios .net.pe son tradicionalmente han sido registrados por proveedores de servicios de Internet de Perú. Sin embargo, cualquier persona puede registrar dominios .NET.PE para cualquier propósito
.COM S/.40 Anual .COM significa COMercial. Dominios .com son normalmente registrados por las empresas comerciales, pero cualquier persona puede registrar dominios .COM.
.NET S/.40 Anual .NET significa NETwork. Dominios .NET tradicionalmente han sido registrados por proveedores de servicios de Internet. Sin embargo, cualquier persona puede registrar dominios .NET para cualquier propósito.
.ORG S/.40 Anual .ORG significa ORGanización. Dominios .ORG tradicionalmente han sido registradas por organizaciones sin fines de lucro. Sin embargo, cualquier persona puede registrar dominios .ORG para cualquier propósito
.INFO S/.40 Anual .INFO significa INFOrmación. Cualquier persona puede registrar dominios .INFO para cualquier propósito
.NAME S/.40 Anual .NAME en una palabra en ingles que significa Nombre. Cualquier persona puede registrar dominios .NAME para cualquier propósito
.US S/.40 Anual .US significa United States. Cualquier persona puede registrar dominios .US para cualquier propósito
.BIZ S/.40 Anual .BIZ significa Business, palabra en ingles que significa Negocio. Cualquier persona puede registrar dominios .BIZ para cualquier propósito

 

Tu estas en:   Home Web Hosting Premium Dominios

Características de Nuestros Servidores

  • 99.9% Uptime Garantizado.
  • Mínimo de 8 CPU Dual Quad Core Xeon.
  • Discos Redundantes RAID 10 Array
  • CGI, PHP, RoR, Perl
  • MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
  • Data Center


cPanel MySQL PHP
Perl Front Page Java
Python Ruby

Extras BlueHosting

Hosting Linux Barato
Una mejor recepción los servicios m...Leer
¿Qué hace el Mejor Hosting?
Cuando usted tiene un sitio web list...Leer
Hosting Flash - Macromedia Flash
Internet está creciendo cada vez ma...Leer
Hosting PHP-Nuke
PHP-Nuke es un sistema gratuito de g...Leer
Hosting Joomla
¿Quiere crear un sitio web pero no ...Leer
Hosting Linux
Con el fin de ejecutar un negocio en...Leer

Formas de Pago

  • Tarjetas de Crédito
  • PayPal
  • Deposito o Transferencia Bancaria / S/. y USD
  • Ver Más Detalles

Demo Panel de Control

  • Demo cPanel

Ver Demo

WHM Panel de Control

  • Demo WHM

Ver Demo


Todos los precios son netos, no incluyen impuestos. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

Copyright © 2014 BlueHosting.pe

Otros Paises: Internacional | Hosting Perú | Hosting Chile | Hosting Colombia | Hosting MéxicoHosting Argentina

 

¿Qué tanto sabes acerca de los Dominios?

Cuando te involucras en el mundo de Internet hay una gran cantidad de términos que se utilizan de forma común aunque no siempre sabemos su significado real. Uno de estos términos es la palabra dominio.

¿Sabes lo que es y para qué se utiliza?

Un dominio es la forma más usual de referirse a los nombres de los dominios y básicamente representa el nombre de la dirección web  de un sitio web, y ese nombre, por lo general, es sencillo de recordar, y es el que utilizan los usuarios para referirse a él.

¿Un dominio es lo mismo que una IP o una URL?

No, no es ni una cosa ni la otra.
Realmente, un dominio es un nombre más amigable y fácil de recordar para referirse a un sitio web, es algo como un apodo. La dirección de un sitio web es su dirección IP y los nombres de dominio representan esa dirección.
Por ejemplo, microsoft.com representa al menos una docena de direcciones IP.

Un nombre de dominio tampoco es lo mismo que una URL, realmente es una etiqueta que identifica la propiedad o control de un recurso. Técnicamente forma parte del URL y esta URL contiene mucho más información adicional como la dirección específica de la página, la carpeta en la que se hospeda, el nombre de la máquina y el lenguaje de protocolo.
Por ejemplo, en la URL “http://www.microsoft.com/en-us/default.aspx”, el nombre de dominio es  microsoft.com, y la página específica está dentro del sitio web dada por  “…en-us/default.aspx” y “www” viene representando el nombre de la máquina.

Y como Internet se basa en direcciones IP y no en nombres, cada servidor web requiere del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) para traducir esos nombres en direcciones IP.

¿Qué hago para registrar un Dominio?

Una vez que has decidido llevar tu negocio online, requieres de un “hogar” en la red  para tu sitio web, y “bautizarlo” al registrar su nombre de dominio y de este modo obtengas la dirección para tu sitio web.
Una vez que eliges el nombre que llevará tu sitio web, regístralo a través de un proveedor de registro de dominios, el cual deberá verificar la disponibilidad del nombre elegido.
Blue Hosting te ofrece ambos servicios, el servicio de hospedaje para tu sitio web a través del Web Hosting así como el servicio de Registro de Dominios.

¿Si ya tengo uno puedo transferirlo de un proveedor  de registro a otro?

Si, si es posible, y ya que únicamente el proveedor actual es el responsable de la gestión de los registros de tu dominio, esta transferencia no debe afectar tu sitio web, correo electrónico ni el DNS.
Para hacer la transferencia este debe ser de tu propiedad, tener al menos 60 días de antigüedad, no estar involucrado en ningún proceso judicial y tú debes ser una persona solvente. También deberás contar con el nuevo proveedor del registro. Al fallar alguno de estos puntos hará que la transferencia no se pueda llevar a cabo.

Registro Dominios

Los mejores precios en registros de dominios los encuentra hoy en BlueHosting. Todos nuestros dominios son activados de forma inmediata confirmado el pago.