Confianza, un bien incalculable
Con la obtención de un certificado SSL para tu página web evitarás el temido mensaje de “Sitio no seguro” que ahuyenta a todos los posibles visitantes cuando ingresan a tu sitio web.
Certificado SSL
Somos proveedores de SSL y por ello emitimos de manera óptima certificados contables para los navegadores, cumpliendo así con todas las directrices de validación.
Pagar de manera segura
Tus clientes deben y desean poder tener acceso a todos los medios de pago en tu sitio y el SSL lo simplifica clic tras clic. No deseas que tu cliente abandone tu sitio justo antes de pagar ¿o si?
Sé la primera opción en Google
Al obtener tu certificado SSL se reducirá el número de visitantes que dejan tu página web al aparecer el mensaje de “Sitio no seguro” lo que afectará positivamente en como Google valora tu sitio y lo hará subir en su ranking.
Protección de información
Un SSL cifra los datos e información que tus clientes te envían. Solo cuando los recibes son descifrados y de esta manera viajan seguros en la web.
Incorruptible
Utilizamos el cifrado más poderoso de la actualidad. Todo por los datos de tus clientes, el SHA-2 y de 2048 bits, son inmejorables en el resguardo de datos a través de la web.