Precio
3 Años (sin IGV Incluido)
Promoción
Antes: S/.120

S/.100 /anual

Promoción
Antes: S/.140

S/.110 /anual

Promoción
Antes: S/.160

S/.120 /anual

2 Año (sin IGV Incluido)
S/.110 /anual S/.120 /anual S/.130/anual
1 Año (sin IGV Incluido)
S/.170 /anual S/.180 /anual S/.190 /anual
- Espacio Web SSD Ilimitado Ilimitado

Ilimitado

- Cuentas de E-mail Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
- Dominios Permitidos 1 2

Ilimitados

- Registro de 1 Dominio (.pe/.com.pe/.net.pe/.com/.net) No No

Gratis

- Migracion desde Otro Proveedor Gratis
- Creador de Sitios Web Incluido (Ver Demo)
- Transferencia Mensual
Ilimitada Ilimitada Ilimitada
- Certificado SSL Incluido Incluido Incluido
- Bases de Datos MySQL/PostgreSQL Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
- Sub-dominios Ilimitados Ilimitados Ilimitados
- Discos SSD Servidores Dell R920 Intel® Xeon® E7 con 100% SSD
- Soporte Online 24/7 Email, Teléfono y Chat
- Respaldos Externos Diarios, Semanales y Mensuales
- Datacenter Propio en Chile World Class TIER III
- Panel de Control cPanel ® (Ver Demo)
- Instalador de Apps 432 Apps Instalación Automática como Wordpress
- Anti-Spam Premiun & Firewall Premium Bloqueamos 95%+ de Spam
- Enlaces Redundantes
Proveedores Internacional Reconocidos Tier I

formas de pago

Softaculous

Una Honesta Revision de Web Hosting


Internet es una de las necesidades básicas de hoy. No se trata de una primera necesidad, sino también fuente de ingresos para gran número de personas en todo el mundo. Entre los servicios de Internet, el servicio de hosting web está llena de servicios. Un gran número de profesionales están involucrados en ello. Los servicios de hosting Web son muy dinámicos y este campo se está expandiendo día a día.
servicio de hosting web.

Empresas de hosting web disponen de centros de datos. Estos centros de datos almacenan todos los datos necesarios para su hosting, así como los datos que se cargan cada segundo. Esto necesita de un servidor de alta calidado y un ancho de banda ilimitado. Buenos administradores web proporcionan un ancho de banda y espacio a precios muy bajos. Un distribuidor compartido y dedicado a tres tipos principales de hosting web. Cada uno de ellos está especializado para un propósito diferente. Estos servidores web utilizan diferentes sistemas operativos como Linux y Windows.

Una copia de seguridad regular de datos también juega un papel importante en el éxito de las empresas de hosting web. Los datos deben ser respaldados en al menos una vez al día. Buenos anfitriones web realizan este trabajo por horas. Otro aspecto importante del hosting es el panel de control. El panel de control es el punto de conexión creada por el administrador entre el host y el equipo conectado por Internet. Que sea fácil y bien organizada la interfaz del panel de control es importante para un mejor Hosting Web. cPanel y Plesk son ejemplos de paneles de un buen control. Algunas empresas crean sus propios paneles de control.

Proporcionar las direcciones de correo electrónico y servicios de correo electrónico. La competencia por ser los mejores es cada vez mayor entre los administradores de hosting web, estos ofrecen cada vez más espacio y funcionalidades de correo electrónico para atraer a la gente hacia su sitio web. Proporcionar un Uptime también juega un papel importante en la popularidad del administrador. Buenos intentos de sitios web para proporcionar veinticuatro horas el tiempo de actividad, pero no es posible debido a sus hardware, software y problemas de corte de energía. Aún buenos anfitriones logran proporcionar el tiempo de actividad 99,5%.

Para una revision de hosting web , es importante mantener las estadísticas. Ellos dan el número de visitantes, así como detalle de actividades en su sitio web. Esto ayuda en la mejora de la acogida y satisfacción del panel. El protocolo de transferencia de archivos hace que la carga y descarga desde el sitio web sea mucho mas rápido. Proporcionar a los hostientes acceso a sus cuentas a través de FTP de una manera rápida y el cumplimiento de los clientes se consigue que a cambio den más tráfico web. PHP, ASP, JSP, VBScript y Javascript son algunos lenguajes utilizados en secuencias de comandos. Estas son el proceso para crear ventajas multifuncionales en su sitio web.

La comodidad, la fiabilidad y accesibilidad, son instalaciones primaria aportado por una buena red de acogida. Cada cliente o visitante web facilita por estos servicios y traerá más tráfico a la web que es el objetivo principal de cada empresa de hosting web.

Ponemos a su disposición todas las cualidades de los proveedor de hosting web y la satisfacción del cliente es la mayoría de ellos. Si usted lee comentarios de web hosting acerca de las principales empresas de hosting, se dara cuenta de que nuestra empresa es una de ellas. Le proporcionamos todo lo posible en web hosting. No es necesario pensar más, sólo tiene que visitar una vez y seguramente conseguirá todo lo que necesita de web hosting.

Tu estas en:   Home Extras extras Una Honesta Revision de Web Hosting

Características de Nuestros Servidores

  • 99.9% Uptime Garantizado.
  • Mínimo de 8 CPU Dual Quad Core Xeon.
  • Discos Redundantes RAID 10 Array
  • CGI, PHP, RoR, Perl
  • MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
  • Data Center


cPanel MySQL PHP
Perl Front Page Java
Python Ruby

Extras BlueHosting

Web Hosting VBulletin
  El potente pack de software VB...Leer
Una Honesta Revision de Web Hosting
Internet es una de las necesidades b...Leer
Hosting Magento
Magento es una plataforma que le per...Leer
¿Es El Hosting Joomla La Mejor Opción Para Ti?
Si das una mirada en estos momento...Leer
Hosting para Foros - Hosting SMF Foro
Los sitios web son cada vez más imp...Leer
Hosting para phpWiki
Una gran cantidad de empresas están...Leer

Formas de Pago

  • Tarjetas de Crédito
  • PayPal
  • Deposito o Transferencia Bancaria / S/. y USD
  • Ver Más Detalles

WHM Panel de Control

  • Demo WHM

Ver Demo


Todos los precios son netos, no incluyen impuestos. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

Copyright © 2014 BlueHosting.pe

Otros Paises: Internacional | Hosting Perú | Hosting Chile | Hosting Colombia | Hosting MéxicoHosting Argentina