Garantia de Rembolso Plan Hosting 1 Plan Hosting 2 Plan Ilimitado
Precio
3 Años (sin igv Incluido)
Promoción
Antes: $29.800

$16.900 /anual

Promoción
Antes: $37.800

$18.900 /anual

Promoción
Antes: $58.800

$20.900 /anual

2 Año (sin igv Incluido)
$18.900 /anual $20.900 /anual $22.900 /anual
1 Año (sin igv Incluido)
$20.900 /anual $22.900 /anual $24.900 /anual
Activación Inmediata
Factura Electrónica SII
Servidores Servidores Dell Servidores DELL PowerEdge de Alto Rendimiento
Datacenter Datacenter Datacenter  - World Class TIER III
Espacio Web Espacio Web ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO
Dominios Permitidos Dominios Permitidos 1 2 Ilimitados
Transferencia Transferencia Mensual 120 GB 180 GB Ilimitados
Base de Datos Bases de datos MySQL / PostgreSQL
12 24 Ilimitados
Cuentas Email Cuentas de E-mail Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Sub Dominio Sub-dominios Ilimitadas Ilimitadas Ilimitados
cPanel cPanel included included included
Softaculous Softaculous
included included included
Site Builder Soporte Vía Ticket Email,Teléfono y Chat 24/7

SoftaculousWordPress Drupal Joomla Mambo phpBB Geeklog

Software Instalación Fácil - Ver Más

Hosting Multidominios


Un Hosting con más de un dominio en la misma cuenta de hosting se llama hosting multidominio. Esto es algo fácil y bastante común. Pero para hacerlo, usted tendrá que contactar con su proveedor de hosting. Si el proveedor de alojamiento ofrece un plan multidominio, entonces será capaz de albergar otro dominio en la misma cuenta de hosting en cuestión de minutos.

Si no aprovechar esta oportunidad y no tienen la opción de alojamiento con multidominios va a desperdiciar demasiado dinero en alojamiento de dominios con diferentes cuentas de hosting. Esto no será una sabia decision.


Tomemos un ejemplo para entender esto de una manera mucho mejor. Ha iniciado una nueva aventura en la que ha abierto otra tienda en línea. Ahora usted tiene un sitio web listo y desea ser el administrador. Hay dos opciones que se pueden tomar aquí. Una consiste en tomar una nueva cuenta de alojamiento y hospedar su sitio web al respecto. La compra de la nueva cuenta de alojamiento le costará dinero.

La otra opción sería la de comprobar si su proveedor de hosting tiene cuentas de alojamientos con múltiples dominios o no. Si el proveedor ofrece esta función con el plan de alojamiento, entonces usted puede ahorrar ese dinero extra que se gasto en la compra de una nueva cuenta de hosting. Usted sólo necesita una cuenta FTP y luego se ajustan a usar la misma cuenta de hosting para alojar el nuevo dominio también.Tendrá que cargar los nuevos archivos en la subcarpeta de su cuenta de dominio y se encontrara listo. Para más detalles, debe consultar a su proveedor y siga las instrucciones que imparta.

En general hay dos tipos de alojamiento de dominios múltiples. Puede obtener múltiples dominios virtuales de hosting o alojamiento de dominio real múltiples. En el dominio virtual múltiple solución de alojamiento, usted no conseguirá panel de control independiente para cada dominio. Además, las cuentas de correo y FTP de la misma se mantendrá para todos los dominios. Este tipo de opción de alojamiento se deben tomar cuando usted tiene los mismos requisitos administrativos para todos los dominios alojados en los dominios múltiples particular cuenta de alojamiento.

El otro tipo de alojamiento de real múltiples donde se obtiene el panel de control por separado y otros requisitos para todos los dominios alojados por separado en la misma cuenta de hosting. Incluso con una cuota de transferencia de datos por separado para cada dominio. También tendrá cuota de espacio en disco por separado para cada uno de los dominios alojados en la misma cuenta de hosting. Esta es una buena opción para aquellos que quieren mantener los requisitos administrativos para cada dominio.

En general, los buenos servicios de hosting ofrecen hosting de dominios ilimitados. Esto significa que uno puede alojar tantos dominios como muchos que desee en la misma cuenta de hosting. Esta es una opción más fácil y le ahorrara dinero. Lo que hay que hacer es buscar el proveedor de hosting que ofresca esta característica y entonces no tendrá que preocuparse por las cosas en el futuro. Esta es una solución simple que le ahorrará mucho dinero.

 

Tu estas en:   Home Extras extras Hosting Multidominios

Características de Nuestros Servidores

  • 99.9% Uptime Garantizado.
  • Mínimo de 8 CPU Dual Quad Core Xeon.
  • Discos Redundantes RAID 10 Array
  • CGI, PHP, RoR, Perl
  • MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
  • Data Center


cPanel MySQL PHP
Perl Front Page Java
Python Ruby

Extras BlueHosting

5 Beneficios Hosting Joomla
5 Beneficios de la utilización de J...Leer
Hosting para Drupal
Hosting para DrupalEl alojamiento es...Leer
Hosting para WordPress
Hosting para WordPress ¿Cómo util...Leer
Hosting WordPress - Hosting para Blog
Web Hosting Wordpress para la mejor ...Leer

Formas de Pago

  • Tarjetas de Crédito
  • PayPal
  • Deposito o Transferencia Bancaria / S/. y USD
  • Ver Más Detalles

WHM Panel de Control

  • Demo WHM

Ver Demo


Todos los precios son netos, no incluyen impuestos. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

Copyright © 2014 BlueHosting.pe

Otros Paises: Internacional | Hosting Perú | Hosting Chile | Hosting Colombia | Hosting MéxicoHosting Argentina