Artículos sobre bluehosting

Web Hosting es un negocio de rápido crecimiento, ha ayudado a la web a adoptar las necesidades de la gente; el web hosting, que se ha limitado tradicionalmente a los expertos, ahora está siendo manejado por cada web masters.

Cuando buscas en Internet por esto, podrás ver los diferentes tipos de planes de hosting. Verás alojamiento compartido, dedicado, hosting, hosting reseller y algunos más; el alojamiento web hosting también se clasifica de acuerdo al lenguajes de programación. Así verás que varios lenguajes se utilizan para apoyar el web-hosting. Es muy importante comprobar si el plan de alojamiento web admite el lenguaje de programación de tu elección o no.

Obtendrás diversos planes basados en sistemas operativos diferentes; existen planes de web hosting que te ofrecerá alojamiento en Linux y otros que te lo conceden en Windows.

En este artículo, nos centraremos principalmente en PHP-hosting. Este lenguaje fue diseñado para dar soporte a la web; los sitios web pueden mostrar el contenido dinámico utilizando este idioma. Rápidamente ganó popularidad después de su nacimiento y ahora es uno de los lenguajes web más utilizados; la mayoría de los sitios web están diseñados para usar este lenguaje. El sitio web se ha ganado una gran cantidad de poder y la libertad sólo por este lenguaje de programación.

Debido al uso común y a la creciente popularidad de PHP 5, el lenguaje de programación, el sitio web-anfitriones prefieren los servidores que permiten el uso de este lenguaje de programación. Ahora puedes encontrar diferentes planes de hosting que utilizan este lenguaje de programación, trabaja para los programadores y los webmasters.

Ahora puedes trabajar en tus favoritos y en el entorno más potente; no tienes que preocuparte por que el servidor no apoye a tu lenguaje de programación.

Si deseas obtener el PHP hosting, entonces tendrás que conocer las ventajas y las desventajas de este lenguaje de programación. Al igual que cualquier otro lenguaje, hay ciertas limitaciones que tendrás que tener en cuenta, el principal inconveniente con él es que no va a apoyar a tu software basado en Windows y sus aplicaciones. En este sentido, debes saber que no serás capaz de utilizar las páginas Active Server porque el PHP no está basado en Windows sino en UNIX y no va a soportar las aplicaciones que se desarrollan en y para Windows.

No hay otras desventajas principales con este lenguaje de programación. Esto significa que puedes elegir de manera segura un plan hosting que lo utilice y así disfrutar del poder y la libertad de la web. En Bluehosting te ofrecemos los mejores planes de almacenamiento web y nos esforzamos por garantizarte los más óptimos y aquellos que se ajuste de mejor manera con tus necesidades. ¡Explóralos!