Artículos sobre bluehosting

Hoy en día ya no es una novedad encontrar cientos de hombres y mujeres trabajando como agentes reseller en algunos de los programas ofrecidos por empresas de web hosting como BlueHosting. Esta modalidad de trabajo presenta una gran cantidad de beneficios que los empleos tradicionales no pueden, y además funciona al largo plazo. Ahora bien, nadie ha dicho que trabajar como agente reseller sea algo fácil y que el dinero lloverá del cielo sin hacer absolutamente nada, todo lo contrario, vincularse a un programa reseller exige el mismo compromiso que cualquier otro empleo que puedas tener.

Si luego de un par de meses no estás viendo los resultados esperados como agente reseller, lo más seguro es que no estés haciendo las cosas tan bien como deberías. Para ayudarte a mejorar tus ingresos dentro del programa reseller vamos a presentar algunas recomendaciones y consejos que tal vez quieras poner en práctica los siguientes meses.

Para ganar dinero hay que invertir dinero

Lo primero que debes tener claro es que no existe trabajo en el mundo en el cual no debas hacer una inversión previa de algún tipo, y los agentes reseller no son la excepción. Por ejemplo, si quieres ser un ingeniero, médico o arquitecto; deberás invertir dinero y tiempo en varios años de educación. Nadie se convierte en doctor de la noche a la mañana y sin invertir un solo peso. Lo mismo sucede con los agentes reseller, debes invertir algo para ganar algo. En el caso de los agentes reseller la inversión tiene relación con capacitarse mejor, atraer nuevos clientes y expandir el mercado de influencia.

Efectividad vendiendo planes de web hosting como reseller

No debemos perder de vista que el objetivo del agente reseller no es otro que el de vender planes de web hosting a usuarios que necesitan publicar una o más páginas en internet. Teniendo claro esto, es normal que cualquier hombre o mujeres que desee dedicarse de lleno a ser un agente reseller deba mejorar notablemente en sus cualidades y capacidades para concretar ventas. Si no eres el mejor al momento de cerrar una venta, no te preocupes, nadie nace con este talento y debe trabajarse día a día para mejorar. Lo único que se puede hacer es tomar cursos sobre ventas, y aplicarlo a tu vida como agente reseller para que nunca vuelvas a perder un panel.

Como agente reseller debes saber todo sobre mercadeo

Hay un viejo refrán que reza: anunciar es vender. Nada más cierto cuando se trata de vender planes de web hosting, porque si no, ¿de qué otra manera se pueden enterar las otras personas que tú eres agente reseller? El mercado es fundamental para poder vender cualquier producto, incluyendo los planes de web hosting. La buena noticia es que hoy en día es muy fácil realizar mercadeo usando internet, redes sociales y correo electrónico; y el presupuesto que debes destinar ya no es tan alto que llegue a niveles prohibitivos. Cualquier agente reseller puede recurrir al mercadeo para aumentar sus ventas, incluyéndote a ti.