Artículos sobre bluehosting

Ya se ha hablado mucho de las enormes ventajas que trae el trabajar como agente reseller, sin embargo, no todo es tan fácil como se lo piensan algunos y es por este motivo que la experiencia no resulta tan positiva en algunos casos. Para arrojar un poco más de claridad y tener una mejor manera de opinar, vamos a hablar un poco sobre los factores que favorecen o mejoran la experiencia como agente reseller, en particular lo que tiene que ver con el mercado.

La promoción y publicidad de bienes y servicios es fundamental cuando se trata de ganar una posición en el mercado, por tal motivo es importante que los agentes reseller conozcan sobre las alternativas con las que cuentan para lograr mejorar sus ventas, crear una estructura sólida de mercado, y llegar a muchos más clientes en el tiempo.

Anunciar es Vender: Lección para los Agentes Reseller

Si en este momento tuvieras a 5 personas que trabajaron como agentes reseller y afirman que su experiencia fue negativa, y les preguntarás si prestaron atención a la promoción de su servicio, todos y cada uno de ellos te responderían que no. De hecho, la principal razón por la cual fracasan las personas que desean convertirse en agentes reseller es que no dedican tiempo ni dinero a aprender sobre mercadeo, y luego poner en práctica las estrategias.

Como bien se ha repetido una y otra vez, no basta con tener el mejor servicio, ofrecer los precios más bajos y contar con el respaldo de las mejores empresas como Bluehosting; si nadie sabe que eres un agente reseller. Es necesario anunciar, invertir en publicidad y darte a conocer. Si las grandes multinacionales reconocen la importancia del mercado e invierten dinero en posicionar su marca, ¿por qué no habrías tú de hacer lo mismo?

¿Inversión o gasto en publicidad para agentes reseller?

Esta es una de las principales preguntas que se hacen las personas que tienen la intención de vincularse a un programa de agentes reseller, o que de hecho ya están trabajando como tales. Pues bien, ver el dinero dedicado al mercado de tu labor como agente resellercomo un simple gasto no es lo más correcto. Lo apropiado en este caso es entender que para poder posicionarte como agente y que otras personas puedan contratar tus servicios, es necesario invertir en publicidad.

Recuerda que es una inversión porque cuando más personas y clientes potenciales descubren tu servicio como reseller, es muy probable que decidan tomar un plan contigo. Es decir que el dinero que dedicaste a promocionarte como agente reseller se convierte en una inversión, porque te proporciona un retorno en el tiempo.

Opciones para darte a conocer como agente reseller

Para terminar queremos hacer una mención sobre las opciones que tienes para hacer algo de mercado para tu servicio como reseller, sin tener que gastar mucho dinero. La mejor manera de empezar es recurriendo a las redes sociales, en donde puedes crear perfiles en Twitter y Facebook como agente reseller sin tener que gastar mucho dinero, y con buenos resultados en el corto plazo.