Artículos sobre bluehosting

Generalmente damos por sentado que los servicios de hosting Joomla siempre han estado con nosotros, básicamente porque son uno de los más populares. De hecho, pocos dueños de portales en internet podrían imaginarse una vida con un plan de web hosting Joomla, sencillamente porque estos han logrado facilitarles mucho la vida en términos de gestión de contenidos. Y es que no podemos olvidarnos de que son los servicios de hosting Joomla integrados los que han permitido que millones de portales en internet hayan cobrado vida.

Sin lugar a dudas los servicios con hosting Joomla son un caso de éxito el cual bien vale la pena analizar. De esta manera se pueden identificar las razones que llevaron a los planes de web hosting Joomla a figurar entre los más populares en todo el mundo, e incluso es posible replicar el modelo en otros contextos. Así pues, veamos un poco sobre el camino que ha recorrido hosting Joomla en los últimos diez años.

Primeros pasos del proyecto Hosting Joomla

Como suele suceder con los proyectos nuevos que buscan marcar un nuevo paradigma, los primeros pasos del hosting Joomla nos remontan a una época en donde varios programadores expertos buscaban la manera de acercar las tecnologías de la información a la gente del común. Como era de esperarse, los integrantes del proyecto hosting Joomla no eran demasiados, pero estaban convencidos de la conveniencia de crear un gestor de contenidos multi-propósito. Se unen esfuerzos y en menos de un año empieza a marchar el grupo que más adelante sentaría las bases para los servidores hosting Joomla.

Masificación de web Hosting Joomla en Estados Unidos

Como suele suceder en el mundo de la tecnología, fue en los Estados Unidos en donde los servidores de web hosting Joomla tuvieron su primera gran acogida. Cientos de empresas de web hosting vieron en los planes con servidores hosting Joomla la mejor manera de promocionar sus servicios, llegando a clientes no convencionales, quienes no dominan la programación web, pero sí están muy interesados en crear portales en la web. El éxito es arrollador y en menos de dos años pueden encontrarse ofertas de servidores con hosting Joomla en virtualmente todos los operadores de web hosting en la unión americana.

Popularidad de Hosting Joomla llega a todo el Mundo

La popularidad de estos servidores se hace muy notoria, y en pocos meses se replica el modelo en diferentes partes del mundo. Europa es el principal continente en donde se adoptan los servicios web basados en Joomla, con Alemania, Francia e Inglaterra a la cabeza. Asia tampoco es indiferente al potencial de Joomla, creando sus propios planes para satisfacer la creciente demanda que se verá en las primeras dos décadas del Siglo XX.

El último territorio que faltaba por conquistar era América Latina, una región que por lo general no está a la cabeza en cuanto al uso de tecnologías de la información. La buena noticia es que esta tendencia cambió en Colombia, gracias a la empresa BlueHosting, la principal empresa en términos de servicios de web hosting basados en Joomla.