Artículos sobre bluehosting

OsCommerce es un sistema que funciona con el programa de código abierto, esto te permite administrar un carro de compra en línea; las personas que quieren hacer que sus tiendas en línea sean exitosas prefieren el sistema osCommerce. Este les da grandes opciones y te permite personalizar toda la tienda; con él serías capaz de personalizar cada cosa y tendrás la oportunidad de hacerlo fácilmente.

De León desarrolló este sistema y fue lanzado en Alemania en el 2000; el sistema se convirtió en un éxito inmediato en todos los trimestres; el negocio de línea vio nuevas oportunidades para expandirse; lo mejor de este sistema es que se trata de un software de código abierto y puede ser descargado como un programa gratuito en el sitio web autorizado. Los otros factores que han hecho más populares fueron la facilidad de instalación y su compatibilidad entre plataformas distintas.

Si deseas crear una tienda en línea donde quieras que tus clientes accedan fácilmente a la tienda y a los productos, entonces debes elegir el Hosting OsCommerce. Esto no sólo te permitirá aumentar las posibilidades de tu negocio, sino también te ayudará a construir confianza con tus clientes.

Cuando eliges el Hosting para OsCommerce, necesitas asegurarte de que estás eligiendo un servicio de hosting que ofrece PHP y MySQL; estos son dos cosas necesarias para utilizar el sistema de OsCommerce; una plataforma cruzada que se utiliza para acoger este programa.

El mismo está escrito en PHP y esto significa que los desarrolladores pueden modificarlo; el acceso al código fuente no es un problema como el OsCommerce está registrado bajo licencia GNU. Esto significa que puedes obtener el código y puedes jugar con él también.

Cuando hayas seleccionado el Hosting para OsCommerce, obtendrás una gran compatibilidad entre todos los navegadores de Internet más importantes. También serás capaz de tratar con clientes de todas partes del mundo, ya que podrás instalar el programa en varios idiomas; casi todos los principales idiomas del mundo son compatibles.

También serás capaz de crear copias de seguridad de tu sistema y tendrás la opción de restaurarlo más tarde si algo va mal; las tiendas en línea tendrán que buscar ningún otro lugar para tus necesidades.

Cuando eres anfitrión de OsCommerce, no tendrás que preocuparte por la seguridad; los desarrolladores han tenido especial cuidado de esto. La seguridad es siempre un aspecto importante cuando se trata del comercio electrónico; el OsCommerce utiliza Secure Socket Layer (SSL), que hace que sea muy seguro.

El software también se puede instalar a través de Fantástico De Luxe. Sólo tendrás que ejecutar y el resto de las cosas será automática, pero tendrás que establecer los cambios de divisas diferentes para los compradores de diferentes países; esta configuración se tiene que hacer manualmente.

Puedes ir a la página web oficial y así encontrar diversas guías y trucos sobre el uso de este software. También tendrás la lista de aplicaciones que puedes ejecutar junto con el OsCommerce.