Artículos sobre bluehosting

Con el fin de ejecutar un negocio en línea, de seguro necesitarás un plan hosting fiable. Tendrás que encontrar un plan hosting confiable y un servidor ideal para ejecutar tu negocio en línea con éxito.

También tendrás que asegurarte de que el plan de alojamiento que has elegido es fácil de usar; para ello, cPanel Hosting es considerado el mejor. cPanel es un software de gestión de servidor que lo hace muy fácil de manejar y controlar.

Mientras que elegimos tendremos que asegurarnos de escoger el sistema operativo adecuado para tu plan de hosting. Puedes encontrar facilmente un web Hosting Linux y Windows ideal para ti, sólo tienes que buscarlo.

Contar con un alojamiento web basado en Linux tiene muchas ventajas sobre el alojamiento Windows. Es muy bueno para la pequeña y mediana empresa debido a los costes, a su vez, te brinda fiabilidad y estabilidad; estas son algunas de las principales ventajas de utilizar Linux basado en la web plan de alojamiento.

Costo

El primer factor es el costo. Cuando buscas Internet para los planes de hosting, encontrarás que los planes más barato de alojamiento están utilizando Linux como su sistema operativo. Esta es la razón principal por la que las pequeñas y medianas empresas eligen la web basados en Linux Hosting.

Open Source

La celebración de Linux no sólo es más barato sino que también cuentan con códigos abiertos; esto significa que puedes utilizar el código fuente y puedes jugar con él, puedes entonces modificarlo de acuerdo con tus propias necesidades.

Los programadores les resulta realmente útil y aceptan la ventaja de esto para cambiar las cosas como ellos quieren que sean, también te da más flexibilidad lo que significa que la compatibilidad será mejor también; por último, con un hosting linux serás capaz de utilizar diversos programas y plugins.

Cuando estás utilizando el plan de hospedaje basado en Windows, no serás capaz de instalar muchos programas, ta que estos no tienen la libertad de utilizar las nuevas herramientas que no son aprobados por Microsoft. Esto no es un problema con el código abierto Linux.

Compatibilidad con los lenguajes de scripting

Otra gran ventaja que obtendrás mediante el hospedaje basado en Linux es la compatibilidad con varios lenguajes de scripting; serás capaz de usar diferentes lenguajes y esto significa una gran cantidad de libertad. Esto le hace la vida más fácil a los programadores y menos rígida, los hosting basados en Windows son rígidos y no dan ninguna libertad a los programadores.

No hay accidentes

Otra ventaja de utilizar el hospedaje basado en Linux es que no se desploma. En casos extremos, se puede bloquear, pero que es muy raro. En general, es mucho más fiable que el hospedaje basado en Windows.

WHM

Con Linux podrás utilizar WHM basado para administrar tus planes hosting. El WHM es una nueva generación de servicios de alojamiento que lo hacen relativamente fácil de administrar y operar; el cPanel es el panel de control en este caso.

Con WHM, también tendrás muchas otras características ricas de herramientas. Esta es otra razón importante por la cual el hospedaje basado en Linux es cada vez más y más popular.

En Bluehosting te invitamos a conocer nuestros planes de hosting y de entre ellos te recomendamos el hosting linux.