Artículos sobre bluehosting

Los planes de hosting joomla han crecido de manera más que sustancial, en una realidad difícil de negar si tenemos en cuenta las cifras que arroja el mercado chileno respecto a esta modalidad especialmente diseñada de hosting joomla, la cual es comercializada por empresas como BlueHosting. Sin embargo, el que el número de suscriptores de hosting joomla haya incrementado de manera espectacular, no quiere decir necesariamente que el proceso ha sido fácil. De hecho, el plan de hosting joomla ofrecido por BlueHosting se presenta más que todo como respuesta ante las contantes frustraciones que se presentaban por muchos usuarios de los CMS.

Y es que si bien internet es un servicio masificado a nivel mundial, lo es más que nada a nivel de consumo, porque cuando llega el momento de crear y darle mantenimiento a los contenidos, el proceso es completamente diferente. Es allí donde se pueden complicar las cosas, y se configura un escenario ideal para dar vida a un servicio como hosting joomla. Hasta hace poco la administración y creación de contenidos era literalmente una verdadera pesadilla para la mayoría de propietarios de un servicio de hosting, los cuales no solo se veían obligados a aprender sobre servidores, sino también de programación web.

Planes de hosting joomla que facilitaran la vida no existían, por lo que solo había dos alternativas: o se aprendía a sobre programación web, o se tenía que contratar a un profesional. Como podrás imaginar, esta era una situación para nada alentadora, que generó malestar entre muchos usuarios. Sin embargo, allí donde hay un inconformismo en un servicio, siempre hay una empresa dispuesta a proponer una solución, y este fue el caso de BlueHosting y su apuesta por un servicio de hosting joomla.

¿Por qué crear un servicio de Hosting Joomla?

Para entender por qué BlueHosting decidió lanzar al mercado un plan de hosting joomla, debemos primero comprender las funcionalidades de Joomla como CMS. Lo que más destaca de este Administrador de Contenidos es su facilidad de uso, caracterizado por su plataforma ampliamente amigable con el usuario final. La puesta en marcha de hosting joomla se realiza por medio de un panel de control ante todo intuitivo, lo que garantiza que cualquier persona con conocimientos básicos en páginas web, pueda subir, editar y actualizar información en un servicio de hosting joomla.

Algunas personas expresan ciertas reservas cuando se trata de emplear un plan de hosting joomla, más que nada debido a que en los primeros años de Joomla, este CMS presentaba poca fluidez en su utilización. Sin embargo, estamos hablando de hace más de 10 años, tiempo más que suficiente para que sus promotores implementaran las mejoras y cambios pertinentes, de manera que hoy en día los planes de hosting joomla de BlueHosting emplean ante todo una solución de software web madura y evolucionada.

Además de todo lo dicho anteriormente, hay un plus adicional en favor del hosting joomla, y son los videos tutoriales con los que cuenta BlueHosting en su portal para que todos sus suscriptores atieprendan de manera fácil a sacarle todo el potencial al plan de hosting joomla.