Artículos sobre bluehosting

Los programas de agentes Reseller no paran de ganar mucha popularidad en Colombia gracias a las bondades que ofrecen como alternativa real de trabajo, sobre todo para aquellas personas que no se sienten del todo cómodas con los sistemas de empleo tradicionales. Así pues, convertirse en agente Reseller es una opción real y que no solo sirve para cubrir algunos gastos, sino también llegar a convertirse en una carrera a largo plazo y un trabajo estable por muchos años.

Ahora bien, una gran proporción de los hombres y mujeres interesados en convertirse en agentes Reseller tienen muchas reservas frente al modelo de generación de ingresos de este tipo de programas, por lo que es muy común que planteen una pregunta simple y directa: cómo se puede ganar dinero de manera efectiva y directa trabajando como agente Reseller.

Pues bien, en BlueHosting hemos prestado atención cuidadosamente a esta cuestión, y por tal motivo hemos preparado tres maneras directas y eficaces en las cuales puedes ganar dinero como agente Reseller. Si estás indeciso sobre si convertirte o no en un agente Reseller entonces sigue leyendo seguramente al final de este artículo te convencerás de la conveniencia de ser un Reseller y sus notables ventajas.

Trabajar como agente reseller independiente con BlueHosting

Como era de esperarse la primera manera de ganar dinero con los programas de Reseller ofrecidos por BlueHosting es convirtiéndose en un agente de ellos. Ahora, hay varios puntos que tener muy claros antes de lanzarte de lleno a ser un agente Reseller en forma.

El primero de ellos es que este tipo de trabajos se lleva a cabo con objetivos al mediano y largo plazo, y jamás en el corto plazo. Esto quiere decir que si en la actualidad cuentas con un trabajo estable y bien remunerado, nuestra recomendación es que sigas en él y dediques unas cuantas horas a la semana al Reseller. Cuando ya tengas una buena base de clientes, puedes hacer la transición si así lo deseas y dedicarte de lleno Reseller de web hosting.

Las agencias de publicidad y diseño de páginas web

Otra manera en la que puedes beneficiarte de todas las ventajas de ser un agente Reseller es por medio de una agencia de diseño de páginas web, en donde no solo ofreces servicios de publicidad, mercado y diseño web; sino también planes de web hosting, los cuales adquieres con todos los beneficios del programa. Al final del mes tus ganancias serán por partida doble: por el trabajo relacionado con el diseño web de los sitios y el mercado en línea, y además las comisiones por los planes vendidos.

Programa de referidos de agentes reseller

Para terminar aun tienes una alternativa que puedes implementar para ganar dinero como agente Reseller y tiene que ver con la vinculación de otras personas para que también hagan parte del programa como referidos tuyos. De esta manera, por cada plan de web hosting que un referido ponga en el mercado, también recibirás  una comisión. Si consigues un buen número de referidos, las ganancias pueden ser muy interesantes al final del mes.