Artículos sobre bluehosting

Es muy probable que hayas escuchado hablar de los programas para agentes Reseller ofrecidos por las empresas de web hosting más importantes, tales como BlueHosting Ahora bien, no podemos negar en ningún momento que estos programas para trabajar como Reseller son realmente interesantes y llenos de ventajas, sin embargo, huelga decir que cuando se trata de ser un agente Reseller no todo es color de rosa. Por tal motivo, queremos mostrarte todos los aspectos tanto positivos como aquellos no tan agradables de ser un agente Reseller, de manera que tengas un criterio mucho mejor formado y así puedas tomas una decisión más acertada.

Aspectos positivos de trabajar como Agente Reseller

  • Trabajo a tu propio ritmo: muchas personas no soportan la idea de tratar con jefes que resultan más que incómodos. Todos hemos tenido que padecer jefes y compañeros de trabajo impacientes que hacen el ambiente laboral insufrible. Pues bien, cuando eres agente Reseller todas esas molestias son cosa del pasado porque eres tu propio jefe. Eres tú quien define qué días trabajar, los horarios de trabajo y el nivel de exigencia que deseas. Es algo que solo los agentes Reseller pueden disfrutar.
  • Ingresos por encima del promedio: cuando una persona se dedica al 100% a ser un agente Reseller la mayoría de las veces sus ingresos mensuales se ubican muy por encima del promedio de la población. Esto se debe a que un servicio de web hosting no es algo que se compra una sola vez, sino que requiere un pago  mensual. Además, los planes de web hosting ganan más popularidad con el paso del tiempo, garantizando ingresos a los agentes Reseller.
  • Independencia laboral real: cuando una persona afirma que tiene estabilidad laboral, esto es solo una verdad a medias porque si la empresa en la que trabaja quiebra o hace un recorte de personal, se acaba tal estabilidad. Cuando eres un agente Reseller no solo consigues estabilidad laboral, sino también independencia. Nunca más te preocuparás por buscar trabajo.

Aspectos no tan positivos de trabajar como Agente Reseller

  • Todo depende de ti: cuando trabajas en una oficina generalmente puedes escudarte en tus compañeros para no hacer todo el trabajo que se espera de ti. Este no es el caso cuando eres un agente Reseller, ya que si no consigues buenos resultados, básicamente es porque estás haciendo algo malo.
  • Metas a largo plazo: nunca esperes ganar montones de dinero como agente Reseller en los dos primeros meses, porque las cosas sencillamente no funcionan así. Todas las cosas buenas de ser un agente Reseller llegan de luego de más de 4 meses de trabajo y esfuerzo duro. Mira hacia el futuro y define metas al mediano y largo plazo.
  • Responsabilidad: para ser agente Reseller se requiere un gran sentido de responsabilidad, en donde evitas todo tipo de distracciones y te enfocas en tus tareas diarias. Esto es un gran reto porque si trabajas desde casa, es muy fácil encontrar factores que roban tu valiosa concentración –ver televisión, Facebook, YouTube, niños, música, dormir hasta tarde, ver películas–.